15.11.12

Mis verdades

Me gustan los juegos de ingenio, y me gustan los piropos, lo admito, aunque nunca los acepto. Son incómodos. No me gusta mentir. La originalidad es lo primero que se pierde, así que lucho por que no se vaya. Sin ella no sería yo. La gente piensa que le doy demasiada importancia. Yo quitaría el "demasiada" y me quedaría con la verdad. El ingenio siempre ayuda. Me gusta(ría) hacer pasteles. Las verduras están ricas. Incluso las espinacas. Me vacío y me lleno escribiendo. Vibro con mi música. Quiero vivir mientras esté viva, no ver cómo pasa el tiempo y esperar con la excusa de "cuando llegue el momento". Quiero a personas imaginarias. No me gustan personas imaginarias. No odio a nadie. ¿A quién conocemos? ¿Quién nos conoce? ¿Para qué, realmente, vives? ¿Para qué ganas dinero? ¿Qué pretendes? ¿Cuál es tu motivo? ¿Qué quieres conseguir? Hay gente que nunca se ha preguntado eso. Los compadezco. Me gusta pasar frío, mirar la lluvia a los ojos y que me cuenten historias. Me gusta Ouverture de Philippe Rombi. Me gusta besarme las rodillas y me enrosco cuando tengo mala conciencia. Me guardo las canciones que hablan de mí muy dentro del pozo. Me gusta gritar cuando lo necesito. Me gusta la gente diferente. Me gusta la gente valiente. Me gustan los inconformistas, pero no los quejicas. Me gusta vivir, y no me gusta que las personas se tomen la vida tan poco a pecho. No me gusta que los demás no se den cuenta de lo grande que podría ser ese momento cualquiera si todos hiciesen lo que están pensando que nunca harán. Me gustan mis dedos. De octubre a abril tengo las manos heladas. No quiero dejarme ningún sueño en la estacada. Ellos me hacen a mí; yo los haré a ellos. Me gusta llegar y me gusta que me lleguen, pero si pasan de largo me conformo. Me gusta la pintura, y el cine, y las letras, y la música. Me gusta el arte. No me gustan los colegios. Me gusta el rojo sangre, y más si es en mis labios. Me gustan las personas expresivas. Me gusta la gente sin miedo, pero también el miedo. Porque. Me asegura que estoy viva. Me gusta la adrenalina. Me gustan las cosas raras. Me gustaron sus pestañas doradas. Me gusta el color amarillo. Me gusta Alaska. No las ciudades grandes, grises, monótonas y de cemento. Me gustan las casitas de madera. Y que las patatas crujan. No me gustan las cucarachas, pero sí los colibríes. Me gusta el chocolate y los globos con cuerdas laaaaaaargas. Me gustan.



1 comentario:

  1. ¿CÓMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN? ADORO, ADORO, ADORO, ADORO Y ADORO TODO LO QUE ESCRIBES.
    Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices.
    Ah, y el gif último es muy ajdsfgfsdsfsdf <3
    Un día de estos, tenemos que hacer algo diferente, con adrenalina, tirarnos con un paracaídas o perdernos por ahí.
    I love youuuu.

    ResponderEliminar

Quien tenga algo que decir, que hable ahora.